Escuela de Ciencia y Tecnología, Pasantías

Estudiantes de Ingeniería Electrónica

Fecha límite: 15 de junio

La ECyT seleccionará alumnos de la Ingeniería Electrónica para pasantía en importante empresa.

Tareas: Reparación y control de calidad de lavarropas, equipos de audio, aire Acondicionado, refrigeración (heladeras y freezer) e informática.

Requisitos:

• Informática: Conocimientos básicos de electrónica, uso de tester, soldador eléctrico y conocimientos básicos de PC.
  • Audio: Conocimientos básicos de electrónica, uso de tester, soldador eléctrico, etc.
  • Aire: Conocimientos en refrigeración (deseable) y uso de soldador microautógena oxígeno.
  • Refrigeración: Conocimientos en refrigeración (deseable), uso de soldador microautógena oxígeno, cambio de bochas, nitrogenado de heladeras y limpieza.
  • Lavarropas: Conocimientos básicos de electricidad y mecánica/electrónica.

Horario: Lunes a viernes, 4 horas (en la franja horaria de 8 a 17, mañana o tarde)

Zona de trabajo: Villa Lynch

Los interesados deberán presentar su cv a aleopardi@unsam.edu.ar hasta el viernes 15 de junio indicar en el asunto “Electro”.

Nota actualizada el 6 de junio de 2018