Escuela de Política y Gobierno, home, politica2

Segundo semestre en la EPyG: Abierta la inscripción a las carreras de grado

Del 4 al 22de junio podés anotarte en las licenciaturas en Ciencia Política, Relaciones Internacionales y Administración Pública y en el Profesorado en Ciencia Política. El llamado es solo para aquellos que puedan eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU). Las cuatro carreras son gratuitas y se cursan en el Campus Miguelete de la UNSAM.

La Escuela de Política y Gobierno (EPyG) de la UNSAM abre la inscripción para las licenciaturas en Ciencia PolíticaRelaciones Internacionales y Administración Pública y el Profesorado en Ciencia Política.

Las carreras ofrecen una formación académica de excelencia y están a cargo de equipos docentes formados en prestigiosas universidades locales e internacionales. Son gratuitas y otorgan títulos oficiales reconocidos por el Ministerio de Educación de la Nación. Se cursan de manera presencial en el Campus Miguelete de la UNSAM.

La inscripción cierra el viernes 22 de junio de 2018 y está dirigida exclusivamente a aquellos que ya poseen un título terciario o de grado y, por lo tanto, pueden eximirse del Curso de Preparación Universitaria (CPU). Podrán anotarse y hacer sus consultas de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19 en la Oficina de Alumnos del Edificio de Ciencias Sociales (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín).

• Licenciatura en Ciencia Política: Brinda una sólida formación básica en el campo de las ciencias sociales. Apunta a formar graduados con capacidad para producir y transmitir conocimiento riguroso en el marco del diseño, la ejecución y la evaluación competente de políticas públicas. La carrera tiene un plan de estudios actualizado, dura cuatro años y medio y está dirigida por Lucas Christel, doctor en Ciencia Política por la UNSAM.
  • Licenciatura en Relaciones Internacionales: Creada en 2017, la oferta canalizó una demanda masiva de alumnos interesados en los estudios internacionales. Es una de las pocas licenciaturas públicas y gratuitas en relaciones internacionales que se ofrecen tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en el Gran Buenos Aires. El plan de estudios apunta a formar graduados con capacidad para entender, explicar y evaluar dinámicas internacionales en forma crítica. Su director es Marcelo Saguier, investigador del CONICET y doctor en Política y Estudios Internacionales por la Universidad de Warwick.
  • Licenciatura en Administración Pública: Con una larga trayectoria y gran reconocimiento académico, la oferta potencia las capacidades de análisis e intervención activa en los distintos niveles jurisdiccionales del ámbito público. Su duración es de 4 años y medio y está dirigida por el doctor Héctor Mazzei.
  • Profesorado en Ciencia Política: De reciente inauguración, la oferta apunta a la formación de profesores de ciencia política para los niveles educativos medio y superior y diferentes proyectos educativos. Tiene una duración de 5 años y está dirigida por Lucas Christel, doctor en Ciencia Política por la UNSAM.

Informes: 2033-1450 (int. 6063) | gradopyg@unsam.edu.ar | Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín) de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 19.

, ,

Nota actualizada el 6 de junio de 2018