Dirección de Género y Diversidad Sexual, Lectura Mundi

Segundo encuentro del ciclo Agenda Feminista en Debate

El miércoles 6 de junio a las 16:30 se realizará el segundo encuentro del ciclo Agenda Feminista en Debate: Aportes Desde la Academia, en el que se debatirá sobre el derecho al aborto en el marco del tratamiento del proyecto de ley para la interrupción voluntaria del embarazo. Actividad gratuita con inscripción previa.

El 2018 será recordado como el año en el que, por primera vez en la historia de la Argentina, las organizaciones feministas lograron que la Ley de Legalización del Aborto llegara al Congreso Nacional. En este marco, el ciclo de actividades que organizan las direcciones de Género y Diversidad Sexual y Lectura Mundi invita a su segundo encuentro, en el que destacadas especialistas y activistas disertarán sobre la importancia de la legalización del aborto como política de salud y de derechos.

Participantes:

  •  Silvia Hirsch: “El aborto en contextos de diversidad étnica y cultural”
  •  Lucila Szwarc: “Luchas por el aborto en la Argentina: Campaña Nacional por el Derecho al Aborto y acompañamientos feministas en aborto”
  • Sandra Fernández Vázquez: “Políticas de aborto en la era del misoprostol: De las consejerías pre y post aborto a las ILE por causal salud ampliada”

La cita es el miércoles 6 de junio a las 16:30 h en el Auditorio Lectura Mundi. Habrá transmisión vía streaming a través de Facebook.

Inscripción: lecturamundi@unsam.edu.ar

genero

Nota actualizada el 5 de junio de 2018

No están permitidos los comentarios.