Secretaría I+D+i

INNOVAR 2018: Prórroga para la presentación de proyectos (convocatoria cerrada)

El Vicerrectorado invita a investigadores y estudiantes de la UNSAM a participar del concurso nacional INNOVAR 2018. La gerenta de Innovación y Transferencia Tecnológica, Susana Levy, brindará asesoramiento para el proceso de presentación de proyectos. La fecha límite se extendió hasta el 18 de junio.

El Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) en el marco del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

El objetivo del concurso es estimular la transferencia de conocimientos y de tecnología aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y promover aquellas innovaciones que diversifiquen la trama productiva del país.

La convocatoria está dirigida a investigadores, estudiantes (universitarios, terciarios y secundarios), emprendedores, empresas y ONGs.

Contacto: transferencia@unsam.edu.ar | slevy@unsam.edu.ar (Susana Levy)

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 19 de junio de 2018