#UNSAMInternacional, Rectorado, Relaciones Internacionales

La embajadora de Suecia en la Argentina visitó la UNSAM

Galería

Barbro Elm recorrió el Campus Miguelete y compartió una reunión de trabajo con autoridades e investigadores de la Universidad. El encuentro permitirá incrementar las colaboraciones en las áreas de investigación y movilidad estudiantil.

Por Alejandro Zamponi. Fotos: Pablo Carrera Oser

En el marco de la llegada en octubre de representantes de universidades suecas al país —invitados por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación—, la embajadora de Suecia en la Argentina, Barbro Elm, visitó por primera vez la UNSAM.

Junto con su asesor cultural, Diego Schulman, fueron recibidos por el rector Carlos Greco, investigadores y autoridades de la Universidad para compartir una reunión de trabajo en la que se repasaron los convenios de movilidad actuales y las colaboraciones en investigación, al tiempo que se exploraron nuevas áreas de interés mutuo. Asimismo, Elm recorrió los institutos de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH) y de Nanosistemas (INS), entre otras instalaciones del Campus Miguelete.

Por parte de la UNSAM, también participaron del encuentro el director de Lectura Mundi, Mario Greco; el decano del IIB-INTECH, Juan Ugalde; el decano del INS, Galo Soler Illia; la gerenta de Relaciones Internacionales, Valeria Pattacini, y la responsable de becas y proyectos de la misma gerencia, Lovisa Ericson; y los investigadores del CONICET Juan Pablo Fededa (IIB-INTECH) y Silvia Grinberg (Escuela de Humanidades).

Nota actualizada el 6 de julio de 2018