Escuela de Arte y Patrimonio, Micrositios

Estudiantes de la Focalización en Danza participaron del aniversario de UNSAM Edita

Galería

La editorial de la UNSAM celebró su doceavo aniversario con una jornada a puertas abiertas, en la que el IAMK participó con dos muestras especiales.

Por Ivana Blanco. Fotos: Juli Jons

Los estudiantes de la Especialización de Danza de la Licenciatura en Artes Escénicas participaron del aniversario de UNSAM Edita con dos presentaciones alusivas.

La primera coreografía fue interpretada por Germán Haro, estudiante de primer año, sobre un poema de Julio Cortázar. Luego se presentó el ejercicio Palimpsesto, interpretado por los estudiantes de tercer año Paula Garzón Parra, Lucía Girardi, Juliana Oubel, Facundo Aguirre y Lautaro Cianci Padoan y dirigido por Yamil Ostrovsky.

Según sus creadores, “Palimpsesto traspola la conformación molecular de los cuerpos a una conformación vital basada en los libros que leímos y que llevamos impresos en nuestras figuras. Textos que nos convierten en un palimpsesto de todos los textos que alguna vez nos alimentaron.”

,

Nota actualizada el 28 de junio de 2018