Escuela de Economía y Negocios

II Congreso Argentino de Ciencia Abierta y Ciudadana

El evento reunirá a diversos actores vinculados con la ciencia abierta y ciudadana interesados en el desarrollo de iniciativas de apertura del conocimiento científico. Habrá talleres, presentaciones y debates. Será el viernes 2 de noviembre de 8:30 a 18 en el Campus Miguelete. Actividad abierta y gratuita —con inscripción previa—.

Organizado por Cientópolis y por el Centro de Investigaciones para la Transformación de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) de la UNSAM —con el auspicio de Centro STEPS de la Universidad de Sussex—, el II Congreso de Ciencia Abierta y Ciudadana propone un espacio de intercambio para científicos, investigadores, estudiantes y divulgadores de la ciencia y la tecnología. Se trata de una iniciativa que busca compartir experiencias y discutir oportunidades y desafíos asociados a la práctica de la ciencia abierta y ciudadana en la Argentina.

El encuentro reunirá a diversos actores que hacen a la ciencia abierta y ciudadana con el fin de potenciar iniciativas de apertura del conocimiento científico. Habrá presentaciones, pósters, debates, talleres abiertos y un espacio para unconferences. Además, este año se realizará una Feria de Ciencia Abierta y Ciudadana en la que se podrán presentar iniciativas y desarrollos de hardware libre para ciencia, juegos científicos y arte y ciencia.

Actividad abierta y gratuita, con inscripción previa aquí.

Fecha y horario: Viernes 2 de noviembre, de 8:30 a 18

Lugar: Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Contacto: 4580-7250 | secdireccioneeyn@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 11 de julio de 2018