ud_encuesta_2018_ilu

#ComunidadUNSAM,Secretaría de Extensión

Ya está disponible la Encuesta Deportiva para Estudiantes

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión creó una encuesta para conocer tus preferencias sobre la actividades deportivas que se desarrollan en la Universidad. Completala hasta el 8 de julio mediante el sistema SIU y participá de un sorteo por una camiseta de la selección argentina de fútbol.

Hasta el 8 de julio podés completar la Encuesta Deportiva para Estudiantes de la UNSAM creada por la Dirección de Deportes de la Secretaría de Extensión Universitaria en colaboración con la Dirección de Alumnos de la Secretaría Académica y la Gerencia de Informática.

Se trata de una encuesta que busca conocer las preferencias de los estudiantes para planificar el desarrollo de nuevas actividades deportivas, tanto recreativas como competitivas.

Quienes la completen participarán de un sorteo semanal por una camiseta de la selección argentina de fútbol.

La encuesta no es obligatoria. Completala ingresando al sistema SIU Guaraní con tu usuario y contraseña habituales.

Link de ayuda, aquí.

Contacto: deportes@unsam.edu.ar