home, UNSAM Edita

Vení a festejar los 12 años de UNSAM Edita

La editorial de la UNSAM cumple 12 años y lo festeja con un evento a puertas abiertas que incluirá charlas, conferencias y una instalación temática. La cita es el viernes 22 de junio a partir de las 14 en la Torre B del Edificio de Containers del Campus Miguelete. ¡Acercate a celebrar con la comunidad!

Creada en 2006 con el fin de promover la edición, la publicación y la circulación de la producción cultural y científica del mundo universitario, hoy UNSAM Edita cuenta con más de 160 títulos publicados y unas 40 traducciones.

Sus 11 colecciones abarcan diversas áreas del conocimiento vinculadas con la ciencia y la tecnología, las ciencias sociales, las humanidades, el psicoanálisis, las artes y la ficción. Además, todos los años UNSAM Edita participa de diversas ferias internacionales para propiciar el diálogo con las editoriales universitarias y comerciales más destacadas.

Cronograma de actividades:

14:00: Apertura. Instalación: “El quehacer de la actividad editorial”

14:20: Performance dirigida por Yamil Ostrovsky

14:30: “¿Quiénes hacen UNSAM Edita?” Charla con el equipo editorial

15:30: Conferencia de Alejandro Dujovne: UNSAM Edita en el paisaje editorial argentino: Una mirada desde su catálogo”

16:30: Charla: “12 años de UNSAM Edita”

17:00: Brindis

cumpleunsamedita_tv-1