Escuela de Ciencia y Tecnología, UNSAM en los Medios

Infobae destacó el trabajo de María Dolores Pérez

La docente e investigadora de la Escuela de Ciencia y Tecnología expuso acerca de la aplicación de perovskitas híbridas en la fabricación de celdas solares. Se especializa en el diseño y síntesis de nanomateriales aplicados a nuevas tecnologías fotovalticas.

“En el marco de la segunda edición de Laboflash, flash de noticias de laboratorios de la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín), destacados investigadores de la universidad expusieron su especialidad con un enfoque noticioso. Entre ellos, se destacó la científica María Dolores Pérez, quien no solo estudia la perovskita sino que trabaja en un laboratorio de la Argentina donde desarrollan, en el día, prototipos de celdas solares de ese material”, informó el medio digital.

Para leer la nota completa, clic aquí.

md-perez

Nota actualizada el 15 de junio de 2018

1. Salvador Gil dice:

Muy bueno Dolores, Felicitaciones!!