La Jornada de Donación de Sangre tuvo récord de donantes

Galería

Más de cincuenta personas hicieron efectiva su donación en la 11.ª edición de la jornada solidaria, realizada esta vez en la sede de la Escuela de Economía y Negocios. Se trató en su mayoría de estudiantes de la UNSAM.

El viernes 27 de abril se realizó una nueva Jornada de Donación de Sangre impulsada por UNSAM Solidaria y el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires.

Con 51 donantes y 22 inscriptos al Registro Nacional de Donantes de Médula Ósea, la Jornada marcó un nuevo récord de participantes.

Al igual que en las ediciones anteriores, los voluntarios/as que respondieron a la convocatoria del Voluntariado UNSAM colaboraron con la recepción, la organización y la asistencia a los donantes.

La Secretaría de Extensión Universitaria agradece a todos los participantes por el esfuerzo dedicado a esta nueva jornada solidaria que busca promover el acto voluntario de la donación de sangre en nuestra comunidad.

Instituciones encargadas de la colecta de donaciones:

• Servicio de Hemoterapia del Hospital Municipal Doctor Diego E. Thompson
  • Servicio de Hemoterapia del Hospital Zonal General de Agudos General Manuel Belgrano
  • Servicio de Hemoterapia del Hospital Interzonal General de Agudos Eva Perón

Nota actualizada el 8 de mayo de 2018