Biblioteca Central, Micrositios

Claudio Ferrari donó una colección de libros de arquitectura a la Biblioteca Central

El decano del Instituto de Arquitectura y Urbanismo donó unos cien libros y revistas sobre arquitectura, diseño y urbanismo. La colección ya se encuentra disponible para su consulta.

Claudio Ferrari es arquitecto por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y profesor titular de la misma universidad. Fue profesor y secretario académico de la Universidad de Palermo y profesor invitado en las universidades de Barcelona y Nacional de Córdoba.

Entre otros reconocimientos obtuvo el premio Vitruvio a la Nueva Generación de Arquitectos (Museo Nacional de Bellas Artes), la Medalla de Oro de la Bienal de Miami y el Primer premio Bienal FADU 2015. Además, fue expositor en las bienales de Venecia, San Pablo, Quito, Santa Cruz y Buenos Aires, entre otras.

Es el decano del Instituto de Arquitectura y Urbanismo de la UNSAM.

Nota actualizada el 8 de mayo de 2018