Secretaría I+D+i

Becas doctorales ITEDA 2018 (convocatoria cerrada)

El Instituto de Tecnologías en Detección y Astropartículas (ITeDA) ofrecerá 5 becas de entrenamiento en las áreas de astrofísica e ingeniería para la obtención de un título de doble doctorado en la UNSAM y el Karlsruhe Institute of Technology (Alemania). Los temas y resúmenes de los planes de trabajo de las becas y sus respectivos directores están detallados en el Apéndice.

Postulación

Los interesados deberán realizar la postulación a través del SIGEVA-UNSAM completando el formulario con todos los datos solicitados por el sistema.

Documentos que deberán adjuntarse en la solicitud:

• Carta del candidato indicando las temáticas de interés y el compromiso de inscripción a un doctorado
  • Curriculum vitae
  • Dos cartas de recomendación

Dentro de las 48 horas de enviada la solicitud por SIGEVA-UNSAM deberá presentarse en el Vicerrectorado de Investigación de la UNSAM una versión impresa de la misma en folio A4, original y firmada. Se considerará la solicitud como presentada una vez completados ambos formularios —tanto la versión en línea como la impresa—. La fecha de presentación de la versión impresa será considerada como la fecha formal de presentación de la solicitud.

Director académico: Aníbal Gattone | agattone@unsam.edu.ar

Consultas: secretaria@iteda.cnea.gov.ar (Asunto: Becas doctorales HIRS)

Para ver las Bases de la convocatoria, clic aquí.

Nota actualizada el 5 de julio de 2018