#InvestigaciónUNSAM, home, Secretaría I+D+i

Mauricio Ángel Seigelchifer brindará una charla sobre emprendorismo en el Campus Miguelete

El martes 5 de junio a las 12:30, el director del Área de Transferencia de Tecnología de la empresa Mabxience ofrecerá una charla sobre emprendedorismo en la que adelantará detalles del curso Gestión Integral de Procesos para la Producción de Biofármacos que dictará en la UNSAM en el segundo semestre de 2018.

Mauricio Ángel Seigelchifer, miembro del directorio de la empresa biotecnológica Mabxience, brindará una charla sobre emprendedorismo en la que contará su trayectoria personal y anticipará los temas que abordará en el curso Gestión Integral de Procesos para la Producción de Biofármacos, el cual dictará en la UNSAM a partir del segundo semestre de 2018.

La propuesta académica brindará un enfoque integrador de los procesos requeridos para la producción de medicinas de base biológica desde su desarrollo, su aprobación regulatoria y su elaboración a escala comercial. El curso será ofrecido como materia optativa para estudiantes de grado y posgrado de carreras afines.

Día y horario: Martes 5 de junio, 12:30 h

Lugar: Audiotorio IIB, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Mauricio Seigelchifer es director de Transferencia de Tecnología y Optimización de Procesos en Mabxience. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de los biofármacos y es cofundador de varias empresas de biotecnología en las que ayudó a desarrollar y comercializar medicamentos tales como el interferón α, el interferón ß, la eritropoyetina y una vacuna contra la hepatitis B. Fue uno de los fundadores de la empresa PharmADN, que luego fue adquirida por Mabxience.

Es doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad de Buenos Aires (UBA), realizó un posdoctorado en The Wistar Institute de Filadelfia (Estados Unidos) y es miembro del Comité de Expertos en Proteínas de la United States Pharmacopeia (USP).

Nota actualizada el 31 de mayo de 2018