Círculos de Estudio, Secretaría General Académica

Inician los Círculos de Estudio 2018

La Secretaría Académica de la UNSAM te invita a sumarte a los primeros Círculos de Estudio del año: “Propiedad, sustancia y efecto”, “Prácticas políticas, sociales y culturales contemporáneas” y “La universidad mutante” . Gratuitos y abiertos a la comunidad.

Propiedad, sustancia y efecto

Introducción a la antropología relacional de Marilyn Strathern

Sede: Aula 13, Nave 2, Edificio Aulario, Campus Miguelete (Rodríguez Peña 2975, San Martín)

Fechas: Viernes 23 de marzo, 20 de abril, 18 de mayo, 15 de junio y 13 de julio

Horario: De 18 a 21

Más información

Prácticas políticas, sociales y culturales contemporáneas

Revisitando a Stuart Hall

Sede: Sala de Reuniones del IDAES, 2º piso, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)

Fechas: Miércoles 9 de mayo, 13 de junio, 11 de julio, 8 de agosto, 12 de septiembre, 10 de octubre, 14 de noviembre y 12 de diciembre

Horario: De 17 a 20

La Universidad Mutante

Tensiones en la educación superior

Presentado por el nuevo Observatorio Interuniversitario de Sociedad, Tecnología y Educación.

Sedes:

• UNSAM: Aula 7, Edificio de Ciencias Sociales, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo 1021, San Martín)
  • UNIPE: Sala Sum (Paraguay 1255, C.A.B.A.)
  • UNPAZ: Aula 113 (Leandro N. Alem 4731, Jose C Paz)

Fechas: Jueves 24 de mayo, 7 de junio, 5 de julio y 2, 16 y 30 de agosto

Horario: De 16 a 19  (excepto el jueves 24 de mayo, que se realizará de 15 a 18)

Más información

Además, los invitamos a participar de los Círculos de Estudio del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES).

Para más información e inscripciones: circulosdeestudio@unsam.edu.ar | Facebook: Círculos de Estudio UNSAM

Nota actualizada el 29 de mayo de 2018