Beca especial para cursar un cuatrimestre en la Universidad de Potsdam

La universidad alemana ofrece una beca de manutención para estudiantes de grado de la UNSAM, la cual cubrirá los gastos de alojamiento, comida y administrativos por un cuatrimestre.

En el marco del Programa Internacional de Movilidad Estudiantil (PIME) de la UNSAM y del convenio bilateral con la Universidad de Potsdam, se abre una convocatoria especial para  alumnos de grado (licenciaturas de 4 años o más) para la obtención de 1 beca de manutención durante un cuatrimestre en la universidad alemana.

La movilidad se realizará entre octubre de 2018 y febrero de 2019 y el beneficio incluye un estipendio mensual de 850 € para la cobertura de gastos de alojamiento, comida y administrativos. Los gastos del pasaje y de los seguros médico y de vida estarán a cargo del estudiante.

La oferta académica en la Universidad de Potsdam es principalmente en alemán, aunque cuenta con varias materias dictadas en inglés (para más detalles, clic aquí y aquí). Para cursar el cuatrimestre en lengua alemana se deberá presentar un certificado de conocimiento de alemán (nivel B2); para cursar en inglés se deberá presentar un certificado de nivel B2 —se recomienda contar con conocimientos de alemán (nivel B1)—.

Fecha límite para el envío de postulaciones: 8 de junio de 2018

Para ver las bases de la convocatoria, clic aquí.

Consultas: srizzi@unsam.edu.ar

Nota actualizada el 6 de junio de 2018