Escuela de Ciencia y Tecnología,Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental

Primera egresada de la Ingeniería Ambiental de la UNSAM

El 4 de mayo Ayelén Becker defendió exitosamente su trabajo final convirtiéndose en la primera egresada de la carrera de Ingeniería Ambiental.

Videoentrevista: Ximena Hernández y Mariana Lanfranco

“Se trata de una oferta interdisciplinaria que brinda soluciones a las necesidades del medioambiente y su interrelación con la actividad humana”, explicó Ayelén Becker, flamante egresada de la Ingeniería Ambiental, carrera que la Escuela de Ciencia y Tecnología (ECyT) y el Instituto de Investigación e Ingeniería Ambiental (3iA) dictan en conjunto.

“La gestión y el saneamiento ambiental son líneas fundamentales de la propuesta”, señaló Becker, quien luego elogió algunos elementos centrales de la carrera vinculados con el uso racional y la preservación de los recursos naturales, el impacto de la contaminación ambiental y la gestión de los residuos urbanos e industriales. “La Ingeniería Ambiental de la UNSAM contribuye al desarrollo sustentable, algo que garantiza las necesidades presentes sin comprometer a las futuras”, aseguró.

Sobre su experiencia como estudiante de la Universidad, Becker expresó: “Fue un recorrido muy lindo, no solo en lo académico, sino también en el trato personal con los docentes y los compañeros. Se formó un grupo hermoso que me acompañó durante toda el camino. Estoy muy contenta con el aprendizaje y la formación profesional adquiridos, y por el crecimiento personal que representan”.

Estudiá Ingeniería Ambiental en la UNSAM.

 

 

 

Nota actualizada el 30 de mayo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *