Difusión EH

Proyecto de Apoyo a la Evaluación de los Profesorados Universitarios en Letras

El martes 22 de mayo a las 18, el Profesorado Universitario en Letras de la Escuela de Humanidades realizará la presentación institucional del proyecto gestionado en el marco de la Asociación Nacional de Facultades de Humanidades y Educación (ANFHE).

El Profesorado en Letras participa de esta iniciativa que busca reflexionar sobre las prácticas de formación y compartir los logros, las fortalezas, las debilidades y las vacancias de la carrera.

Participarán del acto la decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernatené, junto con miembros de la Comisión Organizadora del proyecto. El encuentro prevé la suspensión de las clases de la carrera de Letras que se dicten en la franja horaria pautada para la actividad de modo de garantizar la participación de profesores y estudiantes.

Fecha y hora: Martes 22 de mayo de 18 a 19
Lugar: Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)
Contacto: letras@unsam.edu.ar
2018-letras-anfhe