Escuela de Humanidades, home, Rectorado

Carlos Greco recibió al presidente de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación

El rector de la UNSAM recibió al profesor Giles Baillat, quien brindó una conferencia en la Escuela de Humanidades sobre la formación de los docentes en Francia.

Foto (de izq. a der.): Silvia Bernatené, Valeria Pattacini, colaborador de Gilles Baillat, Carlos Greco, Giles Baillat, Adrián Cannellotto y Ana Pereyra

Giles Baillat es profesor y expresidente de la Universidad de Reims Champagne-Ardenne (Francia), con la cual la UNSAM mantiene un convenio de colaboración desde 2014, además de un proyecto conjunto —del que también participa la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE)— en el marco del Programa Regional de Cooperación Universitaria en Red Francia-América Latina-Caribe (PREFALC).

Durante el encuentro, al que asistieron Adrián Cannellotto —rector de la UNIPE— e investigadores y otras autoridades de la UNSAM, se plantearon algunos de los desafíos que enfrentan las instituciones ejecutoras del proyecto PREFALC.

Por la UNSAM también participaron la decana de la Escuela de Humanidades, Silvia Bernatené; la gerenta de Relaciones Internacionales, Valeria Pattacini; y la directora del Centro de Estudios de Desigualdades, Sujetos e Instituciones de la Escuela de Humanidades, Silvia Grinberg. Por la UNIPE asistió la secretaria de Investigación Ana Pereyra.

Nota actualizada el 21 de mayo de 2018