Escuela de Arte y Patrimonio, Micrositios

El Instituto de Artes Mauricio Kagel en la 44.º Feria Internacional del Libro

Galería

Alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización Artes Circenses interpretaron un fragmento de la obra “Leonardo”, de Gerardo Hochman, en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Por Ivana Blanco. Foto: Juli Jons

El Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) fue invitado a participar de la 44.º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. En ese marco, los alumnos de primero y tercer año de la Licenciatura en Artes Escénicas Focalización en Artes Circenses ofrecieron un fragmento de la obra Leonardo: Trabajo práctico N.º 1, de Gerardo Hochman, director de la focalización.

Inspirado en la vida y obra de Leonardo Da Vinci, el espectáculo reúne acrobacia, teatro, danza, proyecciones y música en vivo. Los estudios anatómicos, la obra pictórica, las notas sobre cocina, las reflexiones sobre el cuerpo humano y los métodos compositivos del gran artista vinciano son algunos de los aspectos abordados por esta obra estrenada en 2011.

, ,

Nota actualizada el 18 de mayo de 2018