#UNSAMInternacional, Escuela de Arte y Patrimonio, Notas de tapa

La UNSAM será sede del taller internacional CAPS 2018

Del 15 al 19 de octubre, destacados especialistas en conservación y restauración de América Latina se reunirán en el Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (TAREA-IIPC) para conocer las nuevas técnicas y metodologías de limpieza de superficies pintadas con acrílico. Fecha límite para el envío de postulaciones: 18 de junio

El Instituto de Investigaciones sobre el Patrimonio Cultural (TAREA-IIPC) será sede del taller internacional ‘‘Cleaning of Acrylic Painted Surfaces” (CAPS 2018), organizado por The Getty Conservation Institute (GCI).

El CAPS 2018 da continuidad a un programa de talleres de actualización del GCI que busca facilitar a conservadores y restauradores de arte información sobre los nuevos sistemas y metodologías de limpieza de superficies pintadas con acrílico.

El taller incluirá conferencias en las que se presentarán nuevas investigaciones, tecnologías y avances prácticos desarrollados por los instructores del curso. Asimismo, se ofrecerá una serie de actividades pensadas para aplicar y probar los diferentes enfoques, además de un espacio de discusión grupal en el que se evaluarán los materiales y la aplicabilidad y efectividad de las técnicas propuestas.

Fecha límite de inscripción: Lunes 18 de junio de 2018

Para ver los requisitos y condiciones de  postulación, clic aquí.

 

, ,

Nota actualizada el 18 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.