Difusión EH

I Foro sobre Formación Docente de Profesorados en Letras

La actividad buscará constituir una red de instituciones de educación superior que promueva prácticas docentes de alto impacto para la enseñanza de la lengua y la literatura. La cita es el sábado 12 de mayo de 9 a 13 en el Campus Miguelete. Actividad gratuita —requiere inscripción previa—.

Organizado por la Cátedra de Formación y Prácticas Docentes II del Profesorado en Letras, la Licenciatura de Enseñanza de Lengua y Literatura y la Secretaría de Extensión de la UNSAM, el I Foro sobre Formación Docente de Profesorados en Letras propone un espacio de intercambio y articulación entre la Universidad y los Institutos Superiores de Formación Docente. Se trata de una iniciativa que busca generar acciones conjuntas e innovadoras para la formación de profesores de lengua y literatura.

El director del Profesorado de la UNSAM, Gustavo Bombini, participará de una mesa redonda con directivos del Instituto Superior de Formación Docente Región Oeste. Además, habrá diversos talleres para alumnos.

Actividad abierta y gratuita

Fecha y hora: Sábado 12 de mayo, de 9 a 13
Lugar: Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)
Contacto: letras@unsam.edu.ar