2018_cel_-_gilles_port

#UNSAMInternacional,Escuela de Humanidades

El presidente de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación visita la UNSAM

Gilles Baillat, profesor de la Universidad de Reims Champagne-Ardenne, ofrecerá la conferencia “La formación de los docentes en Francia: Transformaciones recientes y perspectivas de futuro”. Será el miércoles 16 de mayo a las 18 en el Campus Miguelete. Actividad libre y gratuita.

La actividad está organizada por la Licenciatura en Educación y el Profesorado en Ciencias de la Educación de la Escuela de Humanidades, y la Red de Instituciones de Educación Superior San Martín (RIES).

Gilles Baillates es presidente de la Asociación Mundial de Ciencias de la Educación y profesor del Centro de Estudios e Investigación sobre el Empleo y la Profesionalización de la Universidad de Reims Champagne-Ardenne (Francia), institución de la que fue presidente entre 2012 y 2016. Es director de la escuela interna de la misma Universidad desde 2002.

Dedicó la mayor parte de su trabajo al estudio del profesionalismo docente. Hoy es miembro del Laboratorio de Estudios e Investigación sobre Profesionalización (LERP) de la Universidad de Reims. Autor de numerosos artículos y libros, es miembro de los comités de lectura de las revistas Spirale y Educación y didáctica.

 

, , , , ,

Nota actualizada el 17 de mayo de 2018

2 comentarios

  1. Lorena dice:

    Hola, ¿cómo puedo inscribirme en la conferencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *