Escuela IDAES

Movilidad académica: Convocatoria 2018

Destinada a investigadores y becarios del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM.

En el marco del Programa de Movilidad para Investigadores y Becarios del Vicerrectorado de Investigación de la UNSAM, la Secretaría de Investigación del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) convoca a investigadores plenos y becarios del Instituto a presentar solicitudes para un financiamiento de movilidad académica, que incluye viajes para la presentación de trabajos y resultados de investigación en seminarios internacionales y visitas y estadías de investigación en instituciones académicas internacionales de primer nivel.

El objetivo principal de esta convocatoria es promover la internacionalización de las actividades de investigación del IDAES a través de las siguientes acciones:

• Participación de investigadores y becarios del Instituto en estadías científicas en el país o en el extranjero.
  • Participación como expositores de investigadores y becarios del IDAES en eventos científicos y académicos en el país o en el extranjero.
  • Vinculación y cooperación internacional en materia de investigación orientada especialmente a la realización de proyectos de investigación conjuntos.

Para ver las bases y condiciones de la convocatoria, clic aquí.

Consultas: investigacionidaes@gmail.com

, , , , ,