Escuela de Economía y Negocios

La Campaña de Promoción de la Salud llega a la Escuela de Economía y Negocios

Del 9 al 13 de abril inclusive, la Asociación Argentina de Técnicos y Auxiliares en Laboratorio de Análisis Clínicos (AATALAC) pondrá a disposición de estudiantes, docentes y personal de la UNSAM un equipo sanitario para la realización de análisis y estudios gratuitos en la Escuela de Economía y Negocios. ¡Aprovechá estos servicios!

La Campaña de Promoción de la Salud para la Comunidad UNSAM busca concientizar sobre la importancia del cuidado de la salud y brinda asesoramiento sobre algunos de los principales factores de riesgo como el estrés, la anemia y los síntomas de problemas cardíacos, entre otros.

El lunes 9 de abril, la doctora Bibiana Fabre del Hospital de Clínicas realizará una presentación de la campaña junto con autoridades de la AATALAC y de la EEyN. Será en el Auditorio de la Escuela de Economía y Negocios (Caseros 2241).

Los estudiantes, docentes y no docentes que quieran realizarse alguno de los estudios debe completar el siguiente formulario aquí.

ESTUDIOS

• Extracción de sangre para hemogramas:
    Horario: Lunes a viernes de 9 a 15
    Requisitos: No se requiere ayuno
    Entrega de los resultados: En el día
  •  Medición de cortisol en cabello para la evaluación de estrés:
    Horario: Lunes a viernes de 9 a 15
    Requisitos: Tener 3 centímetros de largo de cabello como mínimo
    Entrega de los resultados: Por correo electrónico (de 15 a 20 días después de realizado el estudio)
  • Electrocardiograma:
    Horario: Miércoles y jueves de 9 a 15