innovar

Vicerrectorado

INNOVAR 2018: Convocatoria abierta

El Vicerrectorado invita a investigadores y estudiantes de la UNSAM a participar del concurso nacional INNOVAR 2018. La gerenta de Innovación y Transferencia Tecnológica Susana Levy brindará asesoramiento para el proceso de presentación de proyectos. Hay tiempo hasta el 1 de junio.

El Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCyT) en el marco del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación.

El objetivo del concurso es estimular la transferencia de conocimientos y de tecnología aplicados a productos y/o procesos que mejoren la calidad de vida de la sociedad y promover aquellas innovaciones que diversifiquen la trama productiva del país.

La convocatoria está dirigida a investigadores, estudiantes (universitarios, terciarios y secundarios), emprendedores, empresas y ONGs.

Contacto: por correo electrónico a transferencia@unsam.edu.ar y a Susana Levy (slevy@unsam.edu.ar)

Para más información, clic aquí.

Nota actualizada el 7 de mayo de 2018