Escuela de Arte y Patrimonio

El Área de Artes Circenses inauguró su ciclo lectivo con la Gran Gala de Circo

Galería

Con éxito de convocatoria, el área dirigida por Gerardo Hochman inauguró el ciclo lectivo 2018 con su Gran Gala de Circo. Participaron del espectáculo alumnos de la Licenciatura en Artes Escénicas y de la Licenciatura en Música Argentina de la UNSAM.

Por Ivana Blanco. Fotos: Julieta Jons

El primer espectáculo del año tuvo lugar en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete el viernes 20 de abril. A pesar del clima adverso, el Auditorio se colmó de espectadores ansiosos por disfrutar los números acrobáticos que ofrecerían los estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas Área Artes Circenses.

Desde el inicio del espectáculo pudo apreciarse una gran calidad artística. El trabajo técnico y de producción evidenciado en el juego de luces, la utilización de la música y los sonidos y el aprovechamiento total del espacio constituyó el ingrediente fundamental para que la velada fuera mágica.

Con un programa que constó de dos bloques y un total de quince números, los intérpretes —muchos de ellos ingresantes— emocionaron a sus familiares, amigos, docentes y audiencia general. La música en vivo a cargo de estudiantes de la Licenciatura en Música Argentina fue otra de las protagonistas de una noche colmada de emoción y destreza.

El interminable aplauso del público dio por finalizado el primer gran espectáculo del año en la UNSAM.

,

Nota actualizada el 27 de abril de 2018