Escuela de Arte y Patrimonio

Jornadas del proyecto “Cuerpos y objetos al Sur”, ganador del Programa MAGA

La actividad tendrá lugar entre el 25 y el 28 de abril en el Campus Miguelete. Se trata de uno de los tres proyectos ganadores del Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte (MAGA). Actividad gratuita y abierta a la comunidad.

El Instituto de Artes Mauricio Kagel (IAMK) ganó los tres proyectos que presentó en la segunda convocatoria del Programa de Movilidad Académica de Grado en Arte (MAGA) de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), cuyo objetivo es “estimular y fortalecer la asociación académica institucional entre carreras de grado de artes para la formulación de proyectos institucionales de Institutos de Educación Universitaria Nacionales e Instituciones de Educación superior en América Latina”.

El programa de las Jornadas incluirá debates, clases abiertas y mesas redondas en los que participarán destacados especialistas de universidades de la Argentina y Brasil.

ACTIVIDADES

  • Miércoles 25 de abril, 17 h: Mesa-debate “Visiones de la noción de composición en las artes escénicas” (Auditorio Lectura Mundi).
  • Jueves 26 de abril, 8 h: Clase abierta para estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas “Cuerpo como frontera”
  • Jueves 26 de abril, 17 h: Mesa redonda “Cuerpos y objetos al Sur. Experiencias universitarias sobre el tema y estado actual de la investigación e intercambio en este campo” (Auditorio Lectura Mundi).
  • Viernes 27 de abril, 9 h: Clase abierta para estudiantes de la Licenciatura en Artes Escénicas “De la práctica pedagógica a la actuación en teatro de sombras. Un camino en busca del cuerpo-sombra”
  • Sábado 28 de abril, 10 h: Encuentro MAGA “Debate y coordinación de actividades de intercambio futuras”

Para ver el Programa completo, clic aquí.

 

, ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018

Un comentario

  1. Igor Alfaro Méndez dice:

    Interesante jornada, cabe aclarar que la foto es de un trabajo sobre Cuerpos, sombras y percepción realizada por Igor Alfaro Méndez, Omayra Martinez Garzón, Leandro Castro, Jennifer Toledo, Natalia Gerardi.

No están permitidos los comentarios.