Escuela de Humanidades

Estudiantes de la Licenciatura en Historia visitaron el Archivo General de la Nación

Galería

La visita se realizó en el marco de la materia de tercer año Investigación, Fuentes y Archivos.

Fotos: Víctor Ansberg

Acompañados por el docente e investigador Horacio Tarcus, director del Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de Izquierdas (CeDInCI), los estudiantes fueron recibidos en el Archivo General de la Nación por Graciela Swiderki, responsable de la Sección Escritos-Biblioteca, quien ofreció una charla sobre la historia y la organización del archivo y acompañó a los visitantes por las diversas salas del edificio.

La Licenciatura en Historia de la Escuela de Humanidades forma profesionales críticos en el campo de la historia latinoamericana, europea y global. Sus egresados poseen las herramientas necesarias para comprender los debates historiográficos en la constitución de los saberes del pasado y analizarlos en profundidad.

, , ,

Nota actualizada el 24 de abril de 2018