Relaciones Internacionales

Autoridades de la Universidad Nicolaus Copernicus visitaron la UNSAM

El encuentro se realizó el 9 de abril en el Campus Miguelete con miembros de la Facultad de Ciencias Económicas de la universidad polaca y de la Gerencia de Relaciones Internacionales de la Universidad.

Fuertemente orientada hacia la internacionalización, la Universidad Nicolaus Copernicus (UMK) es una de las más grandes de Polonia. Interesados en ampliar las colaboraciones con la Argentina, miembros de su Facultad de Ciencias Económicas y Dirección de Empresas visitaron la UNSAM para construir y profundizar la cooperación educativa y científica.

El encuentro se concretó el 9 de abril con la presencia de Aldona Glinska-Newes, vicedecana de Relaciones Internacionales, e Iwona Escher, representante del Departamento de Comportamiento Organizacional y Marketing de dicha Facultad. Ambas fueron recibidas en el Campus Miguelete por Valeria Pattacini, gerenta de Relaciones Internacionales; Lovisa Ericson, responsable de Becas y Proyectos de la Gerencia; y Matías Kulfas, secretario de Investigación de la Escuela de Economía y Negocios (EEyN).

Durante la reunión se exploraron posibles áreas de colaboración académica —proyectos de movilidad, conferencias y publicaciones conjuntas— y se evaluaron algunos temas de interés común vinculados con el campo de la economía y los negocios.

La Facultad de Ciencias Económicas y Dirección de Empresas de la UMK posee una prestigiosa acreditación internacional otorgada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (ASCSB). Actualmente, solo el 5 % de las escuelas de negocios de todo el mundo posee la misma acreditación.

Nota actualizada el 18 de abril de 2018