Escuela de Humanidades

La EH participó de la inauguración del Observatorio de Investigación con las Infancias (México)

Invitada por el Colegio de Sonora (México), la profesora e investigadora de la Escuela de Humanidades Valeria Llobet participó como conferencista del lanzamiento del Observatorio de Investigación con las Infancias.

La profesora del Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones (CEDESI) presentó  su trabajo “Derechos de los niños/as y las mujeres y el después de la ‘marea rosa’: Transformaciones contradictorias”, un análisis de las transformaciones en curso en la Argentina y América Latina tras la culminación del ciclo de gobiernos progresistas.

La propuesta del Colegio de Sonora (COLSON) responde a la necesidad de crear espacios de investigación, difundir información y desarrollar diagnósticos estatales sobre las problemáticas que afectan a la infancia en sus diferentes etapas.

Contacto: cedesi@unsam.edu.ar

, , , , , , , ,