Cátedra Libre para el Tratamiento de Adicciones: Inscripción 2018

Ya está abierta la inscripción a la Primera Cátedra Libre e Interdisciplinaria para la Adecuada Atención de Personas Consumidoras de Sustancias Psicoactivas, coordinada por Eugenio Raúl Zaffaroni. Presencial, anual y gratuita. Inicia el 19 de abril.

Orientada a organizaciones sociales, profesionales, docentes y estudiantes universitarios, la Cátedra brinda capacitación actualizada, científica, profesional, integral e interdisciplinaria para el adecuado abordaje, atención y tratamiento de personas consumidoras de sustancias psicoactivas.

La propuesta aporta, además, conocimientos específicos en materia de derechos humanos, justicia social, políticas públicas, sociedad y Estado y problemáticas vinculadas con la niñez, la diversidad sexual y las comunidades vulnerables.

Consejo Consultivo: Eugenio Zaffaroni —juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos— y Sergio Torres —juez federal en lo Criminal y Correccional de la Ciudad de Buenos Aires—

Consejo Académico: Susana González, Marcelo Fernández, Martín Yadarola y Alfredo Juan Manuel Carballeda

La Cátedra es presencial, anual y gratuita. Se requiere un 90 % de asistencia y la aprobación de trabajos prácticos. Una vez finalizada, se emitirán certificados oficiales.

La cursada inicia el 19 de abril y se extenderá todos los jueves de 18 a 20 en la sede de la Secretaría Académica de la UNSAM (Av. 25 de Mayo 2197, San Martín).

adicciones

Nota actualizada el 12 de abril de 2018