Difusión EH

Conversatorio sobre el derecho al aborto

El lunes 12 a las 17, la Escuela de Humanidades invita a la charla “¿Por qué se reclama el derecho al aborto? Pasado, presente y futuro”, que brindarán las representantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto. Será en el Edificio Tornavía, frente a la librería Festina Lente. La actividad es libre y gratuita. ¡Sumate!

Las representantes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito se reunirán con docentes y alumnos de la EH para compartir una charla sobre el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo. El colectivo propone debatir los temas del aborto y del impacto del marco legal argentino en la vida y la salud de las mujeres.

Consultas: humanidades@unsam.edu.ar

Fecha y hora: Lunes 12 de marzo a las 17

Lugar: Edificio Tornavía, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

2018-aborto-nuevo