Escuela de Humanidades

Nuevo encuentro del Proyecto To Inn del Erasmus-UE

El seminario To Inn: La Dimensión Social de la Educación Superior en la Formación del Profesorado se desarrollará del 19 al 21 de marzo en el Campus Miguelete. Prestigiosos especialistas reflexionarán sobre la dimensión social de la innovación en la educación. La primera parte del evento es gratuita y abierta a la Comunidad UNSAM.

Coorganizado por la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE) y la UNSAM —las dos instituciones argentinas del consorcio que dirige la Universidad de Barcelona—, el segundo encuentro del proyecto To Inn se desarrollará del 19 al 21 de marzo en el Campus Miguelete.

El proyecto To Inn busca mejorar la calidad, la innovación y la pertinencia de la actuación de las instituciones de educación superior que forman a docentes fortaleciendo la dimensión social a través de la implementación de un plan de acciones interuniversitarias.

La reunión programada abordará temas vinculados con la dimensión social en la educación superior y con la necesidad de conocer el perfil y las condiciones de los estudiantes para impulsar la mejora en el diseño de políticas inclusivas.

La apertura del evento se realizará el lunes 19 de marzo a las 9:30 en el Teatro Tornavía del Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín). En la conferencia debate participará Ana Cambours de Donini, docente del Centro de Estudios Interdisciplinarios en Educación, Cultura y Sociedad (CEIECS) de la Escuela de Humanidades.

Actividad abierta al público —no requiere inscripción—.

Importante: Las únicas actividades abiertas al público serán las del lunes 19 de marzo, inician a las 9:30 horas.

Para ver el programa, clic aquí.

Contacto: ceiecs@unsam.edu.ar

 

 

, , , , , ,

Nota actualizada el 16 de marzo de 2018

No están permitidos los comentarios.