Instituto de Investigaciones Biotecnológicas, UNSAM en los Medios

Columna de Jorge Cuello en El Cronista Diario sobre el INTECH en su 29 aniversario

El docente del Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB-INTECH) destacó la importancia de la sede de Chascomús para el desarrollo de la ciencia y la investigación en el país.

“Hoy día la ciudad de Chascomús se ha convertido en un punto de referencia en el estudio e investigación científica gracias a aquella iniciativa de hace casi 30 años atrás (…). Entre otras cosas, esto fue posible gracias a la alianza estratégica que el INTECH estableció con la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) —entrados los años 90 en pleno auge de las concepciones neoliberales y en un contexto en donde el mensaje oficial era que los científicos debían lavar los platos para mejorar sus ingresos— a través de la vinculación con el Instituto de Investigaciones Biotecnológicas (IIB) de la Universidad”, subrayó el investigador.

Para leer la nota completa, clic aquí.

intech

Nota actualizada el 27 de marzo de 2018