Escuela IDAES

José Nun: Jornada-homenaje a su figura y obra

La actividad se realizará los días 26 y 27 de marzo de 17 a 21 en el Edificio Volta (CABA). Entrada gratuita y sin inscripción previa.

Pepe Nun fue un observador privilegiado de procesos sociopolíticos centrales de la historia argentina y, en su larga labor como intelectual, produjo aportes sustantivos para el estudio de diversas problemáticas de la realidad latinoamericana.

Organizada por el IDAES, la jornada-homenaje buscará reflexionar sobre su obra como punto de inflexión de las problemáticas abordadas y como legado vigente para las generaciones actuales de intelectuales y científicos sociales.

La jornada incluirá exposiciones breves en torno a cuatro núcleos temáticos —sentido común, democracia, marginalidad y perfiles del homenajeado— y una conferencia de cierre.

Organizadores: Carlos Altamirano, Pablo Alabarces, José Emilio Burucúa, José Carlos Chiaramonte, Mariana Heredia, Sebastián Pereyra y Maristella Svampa

Lugar: Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáez Peña 832, CABA)

Para ver el programa, clic aquí.

, , , , , , , , , , ,

Nota actualizada el 22 de marzo de 2018

Un comentario

  1. Hugo Fiorito dice:

    Excelente la propuesta. Muy merecido homenaje a un eminente intelectual como el gran José “Pepe” Nun. Siempre comprometido con las mejores causas. Un argentino de ley y referente inevitable para las nuevas generaciones de cientistas sociales. ¡ Gracias Pepe! Y muchas gracias a los organizadores del evento, tan meritorio por cierto.-

No están permitidos los comentarios.