Escuela de Economía y Negocios

Nuevas diplomaturas en turismo y empresas

La Escuela de Economía y Negocios abrió la inscripción de nueve diplomaturas orientadas a la formación de profesionales del sector empresarial y turístico. ¡Enterate de qué se tratan y empezá en abril!

DIPLOMATURA EN GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS

El curso ofrece preparación para la planificación estratégica, el reclutamiento y la selección, la evaluación de desempeño, la capacitación y la motivación. Asimismo, aborda temas relacionados con las remuneraciones y beneficios, la negociación y resolución de conflictos con el personal, y la responsabilidad social empresaria.

Duración: 2 cuatrimestres
Cursada: Miércoles de 18 a 21 (Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín)
Inicio:
11 de abril de 2018
Más información, clic aquí.

DIPLOMATURA EN MARKETING INTEGRADO

El programa ofrece las últimas herramientas de marketing en la era digital: conceptos, técnicas y herramientas para identificar, conocer, contactar, captar y retener clientes de manera directa e inmediata en el mundo global.

Duración: 2 cuatrimestres
Cursada: Sábado de 9:30 a 13 (Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín)
Inicio:
7 de abril de 2018
Más información, clic aquí.

DIPLOMATURA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD

La oferta brinda un conocimiento integral sobre implementación estratégica de la responsabilidad social y la sustentabilidad en las organizaciones. En un contexto de creciente globalización, urbanización, cambio climático e integración económica, social, política e institucional, su programa constituye un aporte a los procesos de desarrollo de las grandes ciudades y regiones del mundo.

Duración: 2 cuatrimestres
Cursada: Martes de 18 a 21 (Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)
Inicio:
3 de abril de 2018
Más información, clic aquí.

DIPLOMATURA EN PREVENCIÓN DE LAVADO DE ACTIVOS

El curso propone explicar y desarrollar las principales tecnologías de gestión de cumplimiento en materia de prevención de lavado de activos para su posterior aplicación en cualquier sujeto obligado, ya sea financiero, no financiero o del sistema público. El programa recorre los fundamentos y el marco de aplicación de cada obligación legal y operativa.

Asimismo, la propuesta aborda la resolución sistemática y operativa de los modelos y las cargas normativas de cumplimiento a través de nuevas tecnologías de gestión, técnicas econométricas modernas y sistemas avanzados de información.

Duración: 1 cuatrimestre
Cursada: Lunes de 18 a 21 (Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)
Inicio:
9 de abril de 2018
Más información, aquí.

DIPLOMATURA EN GESTIÓN ESTRATÉGICA DE SISTEMAS DE SALUD

La propuesta forma a especialistas en la administración de establecimientos sanitarios, empresas de medicina privada y obras sociales. Su enfoque interdisciplinario aplica herramientas de gestión para la resolución de problemas reales de los sectores público y privado, y de prestadores de servicios.

Duración: 1 cuatrimestre
Cursada: Martes de 18 a 21 (Edificio Volta, Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, CABA)
Inicio:
 3 de abril de 2018
Más información, clic aquí

DIPLOMATURA EN GUÍA DE TURISMO

La propuesta ofrece herramientas concretas para la inserción de los participantes en el ámbito profesional del turismo especializándolos en la prestación de servicios de orientación, información y asistencia al visitante. El programa incluye el abordaje de la geografía natural argentina, el turismo cultural, la historia argentina y la historia del arte. Incluye módulos de prácticas de guiado.

Duración: 2 cuatrimestres
Cursada: Miércoles y sábados de 8:30 a 12:30 (Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín)
Inicio: 4 de abril de 2018
Más información, clic aquí.

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EMPRENDEDORES

La propuesta es para quienes tengan una idea de negocio y necesiten los conocimientos para concretarla con éxito. También ofrece herramientas para aquellos que ya iniciaron su negocio y necesitan claves para continuar creciendo, como opciones de financiamiento, creación de líneas de productos y asociaciones estratégicas.

El curso aporta elementos para el análisis de la rentabilidad, las oportunidades y la capacidad de financiamiento junto con el trazado de estrategias comerciales y de producción para la realización de planes de negocios sustentables.

Duración: 1 cuatrimestre
Cursada: Miércoles de 14 a 17:30 (Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín)
Inicio:
11 de abril de 2018
Más información, clic aquí.

PROGRAMA DE FORMACIÓN DE MANDOS MEDIOS

Esta propuesta ofrece un plan de capacitación para personas interesadas en ascender en la jerarquía empresarial. El curso brindará herramientas para la mejora en la conducción de áreas, sectores, gerencias y equipos de trabajo. El programa abarca módulos específicos que serán dictados por profesionales especializados. Entre los más importantes se destacan conducción de equipos de trabajo, mejora en la comunicación, liderazgo, técnicas de negociación y creación de tableros de comando.

Duración: 1 cuatrimestre
Cursada: Miércoles de 18:30 a 21:30 (Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín)
Inicio:
11 de abril de 2018
Más información, clic aquí.

DIPLOMATURA EN DIRECCIÓN Y MARKETING DE PYMES

La oferta aborda algunos ejes fundamentales para la gestión empresarial, como la administración general y estratégica, la comunicación, las problemáticas de las empresas familiares, la gerencia y el liderazgo, el marketing para la toma de decisiones, la innovación, los costos, los proyectos de inversión y análisis de perspectivas y las coyunturas económicas.

Duración: 2 cuatrimestres
Cursada: Miércoles de 18:30 a 21:30 (Escuela de Economía y Negocios, Caseros 2241, San Martín)
Inicio: 11 de abril de 2018
Más información, clic aquí.

Nota actualizada el 7 de mayo de 2018

No están permitidos los comentarios.