Secretaría I+D+i

Convocatoria a Becas Libres 2018 – Investigador Invitado

El Vicerrectorado informa que ya está abierta la convocatoria a Becas Libres – Investigador Invitado. La iniciativa está dirigida a investigadores externos que deseen realizar una estadía en la UNSAM para desarrollar proyectos de investigación, innovación y transferencia en colaboración con grupos de investigación de la Universidad.

El acceso a la convocatoria estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018 bajo la modalidad de ventanilla abierta. Las becas tendrán una duración máxima de 1 año y serán cofinanciadas en partes iguales (50/50) por el Vicerrectorado y la unidad académica que presente la solicitud.

El objetivo de las Becas Libres es que los investigadores invitados desarrollen tareas de investigación en conjunto con un grupo de investigadores de la UNSAM.

Las unidades académicas interesadas deberán solicitar la beca al Vicerrectorado mediante una nota firmada por la máxima autoridad. El monto del estipendio será definido de acuerdo con la disposición presupuestaria y los antecedentes del postulante. Se podrá presentar hasta un máximo de 1 postulante por unidad académica, quien deberá cumplir con las Bases Generales de la convocatoria.

La solicitud de la beca deberá realizarse por correo electrónico a vicerrectorado@unsam.edu.ar. Asimismo, deberá entregarse una copia impresa en un folio A4 en el Vicerrectorado de Investigación (Edificio de Rectorado, Campus Miguelete —Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín—) de 9 a 13 o de 14 a 17.

La presente convocatoria se regirá por el Reglamento de Becas de Posgrado, Investigación, Innovación y Transferencia de la UNSAM (Res. CS 24.18-1).

Para ver el modelo de Carta de Solicitud, clic aquí.

Para ver el modelo de Nota de Aval de Compromiso de Cofinanciación, clic aquí.

Nota actualizada el 19 de marzo de 2018

No están permitidos los comentarios.