Notas de tapa, Rectorado, Secretaría General Académica

Vení a recibir el Ciclo Lectivo 2018 en el Auditorio Carpa

El jueves 22 de marzo a las 8:30 y a las 18 el rector Carlos Greco y el vicerrector Alberto Carlos Frasch darán la bienvenida a los alumnos del nuevo ciclo lectivo. El acto inaugural se realizará en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete e incluirá la proyección del video institucional. ¡No te lo pierdas!

Para dar la bienvenida a los alumnos que comienzan su vida universitaria en el Campus Miguelete y saludar a los jóvenes que continúan con su recorrido de estudio y compromiso en la UNSAM, el rector Carlos Greco y el vicerrector Alberto Carlos Frach brindarán dos charlas abiertas a toda la comunidad en el Auditorio Carpa.

En el transcurso del evento, que se realizará a las 8:30 y a las 18, se proyectará el video institucional de la Universidad.

¡Te esperamos!

Fecha y hora: Jueves 22 de marzo a las 8:30 y a las 18

Lugar: Auditorio Carpa, Campus Miguelete (Av. 25 de Mayo y Francia, San Martín)

Nota actualizada el 13 de marzo de 2018