Rectorado

Abierta la inscripción a la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación

Si sos miembro de algún sindicato, partido político u organización social dedicada al trabajo en barrios populares, inscribite a la tercera edición de la Diplomatura en Liderazgo para la Transformación del Banco de Desarrollo de América Latina. Hay tiempo hasta el 23 de marzo y podés acceder a una beca de estudio. ¡No pierdas la oportunidad!

Para contribuir con el desarrollo de organizaciones sociales y políticas, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) lleva adelante el Programa de Liderazgo para la Transformación en Panamá, Venezuela, Bolivia, Brasil, Colombia, Uruguay, Paraguay y la Argentina.

El Programa está orientado a referentes sociales del ámbito local que tengan entre 18 y 50 años, y que participen de organizaciones sindicales, emprendimientos productivos y partidos políticos en áreas vulnerables y carenciadas del territorio.

La propuesta académica —que tiene una duración de seis meses y una cursada con frecuencia quincenal— es organizada por el Centro de Estudios, Formación y Animación Social (CEFAS) y la UNSAM, con el apoyo de la Corporación Andina de Fomento del CAF.

Informes e inscripcióndiplomaturaliderazgo@gmail.com, liderazgounsam@gmail.com o a través de la página www.cefasargentina.org

Fecha de inscripción: Hasta el viernes 23 de marzo

Inicio de cursada: Abril de 2018

Para más información, clic aquí.

Flyer líderes 2018 V2

Nota actualizada el 14 de marzo de 2018

2 comentarios

  1. LUZ dice:

    buenos dias me podrian decir como teno q inscibirme ya q en ningun lado me aparece code pueda hacer la inscripcion
    gracias

No están permitidos los comentarios.