Escuela de Humanidades, UNSAM en los Medios

Diario Jujuy entrevistó a Gabriela Magistris por el proyecto Familias Solidarias

La investigadora del Programa de Estudios Sociales en Infancia y Juventud de la Escuela de Humanidades relevó, junto con referentes de UNICEF, información sobre el diseño de políticas públicas para la restitución de derechos vulnerados de niños, niñas y adolescentes, como el caso del proyecto Familias Solidarias.

“La referente del NOA de la consultora que trabaja para UNICEF, Gabriela Magistris indicó que ‘esto es un relevamiento de programas de acogimiento familiar, todo lo que tiene que ver con programas de cuidados alternativos de niños y adolescentes; es una investigación interdisciplinaria entre la UBA (Universidad de Buenos Aires) y la UNSAM (Universidad Nacional de San Martín) por pedido de UNICEF’; y agregó ‘esta investigación se está realizando en todo el país pero estamos visitando a las provincias que ya tienen programas de acogimiento'”.

Para leer la nota completa, clic aquí.

jujuy

Nota actualizada el 9 de febrero de 2018