Instituto Dan Beninson

Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones: Inscripciones 2018

Ya está abierta la inscripción para el ciclo superior de la Ingeniería Nuclear con Orientación en Aplicaciones. La cursada se realiza en el Centro Atómico Ezeiza y tenés la posibilidad de acceder a una beca completa de la Comisión Nacional de Energía Atómica. Las clases inician el 6 de agosto.

El Instituto de Tecnología Nuclear Dan Beninson abre la inscripción al ciclo superior de la Ingeniería Nuclear con Orientación Aplicaciones, que se dictará en el Centro Atómico Ezeiza de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA). Los interesados deberán tener aprobados los dos primeros años de cualquier carrera de ingeniería o afín (consultar por cada caso en particular). Se tomará un examen de admisión y se harán entrevistas a los alumnos seleccionados, quienes podrán acceder a una beca de la CNEA.

El Instituto brindará en los meses de abril y mayo un curso virtual para quienes estén inscriptos al examen y, al mismo tiempo, cumplan con las condiciones requeridas. La carrera, aprobada por el Consejo Superior de la UNSAM, consta de un ciclo básico de dos años y un ciclo superior de tres años. Este último tiene un régimen de cursada intensivo y ofrece la posibilidad de acceder a una beca para la dedicación exclusiva.

Más información:

Contacto:  ingenierianuclearbeninson@gmail.com | bidart@cae.cnea.gov.ar.

 

, , , ,

Nota actualizada el 26 de febrero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *