Escuela de Política y Gobierno

Posgrados de la EPyG: Reuniones informativas

Durante las últimas semanas de febrero, la Escuela de Política y Gobierno brindará charlas informativas para los interesados en cursar en 2018 alguna de sus ofertas de posgrado (doctorado, maestrías y especializaciones). Conocé aquí todas las fechas.

Las inscripciones a los posgrados de la Escuela de Política y Gobierno (EPyG) ya están abiertas.

Para todos aquellos que estén interesados en comenzar a cursar en 2018, durante las últimas semanas de febrero habrá una serie de reuniones informativas en las que se darán a conocer las características de las carreras, sus planes de estudios, objetivos, equipo docente, modalidad de cursada y condiciones de admisión, entre otros aspectos importantes.

¡No te las pierdas!

Charlas informativas:

Maestría en Análisis, Derecho y Gestión Electoral  Especialización en Derecho y Gestión Electoral

Ambas propuestas ofrecen una formación centrada en el abordaje teórico y metodológico de los sistemas y procesos electorales brindando herramientas para una buena gestión electoral y capacitando para el trabajo legislativo vinculado con el diseño o reforma de las instituciones políticas.

Director: Marcelo Escolar
Contacto: maestriaelectoral@unsam.edu.ar |  4374-7300/0761 (int. 219) —de lunes a viernes de 12 a 18—
Reunión informativa: Viernes 16 de febrero, 18:30 h, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 1° piso, CABA)

Maestría en Planificación y Evaluación de Políticas Públicas y Especialización en Evaluación de Políticas Públicas

Ambas propuestas apuntan a formar profesionales con una sólida capacidad para la planificación y evaluación de programas y políticas públicas, y comprometidos con la mejora permanente de las intervenciones públicas.

Director: Julián Bertranou
Contacto: planeval@unsam.edu.ar | 4326-5518/5621 —lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 19—
Reunión informativa: Martes 20 de febrero, 18 h Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 1° piso, Aula 108, CABA)

Doctorado en Ciencia Política

Con un prestigioso equipo docente, el Doctorado ofrece una formación académica de excelencia con énfasis en la pluralidad de herramientas teóricas y metodológicas.

Directora: María Matilde Ollier
Contacto: doctoradocp@unsam.edu.ar | 4326-5507 (int. 109)  —lunes a viernes de 10 a 16—
Reunión informativa: Jueves 22 de febrero, 18 h, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 1° piso, CABA)

Maestría en Políticas Públicas y Gerenciamiento del Desarrollo

Un emprendimiento conjunto de la UNSAM y la Universidad de Georgetown que busca formar profesionales con capacidad de análisis y de gestión de políticas públicas en América Latina, y con aptitudes para desempeñarse tanto en el ámbito de la investigación como de la gestión pública.

Directores: Marcelo Cavarozzi
Contacto: ppygd@unsam.edu.ar |  4326-5507 (int. 106)
Reunión informativa: Martes 27 de febrero, 18:30 h, Edificio Volta (Av. Presidente Roque Sáenz Peña 832, 1° piso, CABA)

, , , ,