Study Abroad

La UNSAM recibió a un nuevo grupo de estudiantes escandinavos

Galería

En el marco del Programa Study Abroad, unos 60 estudiantes nórdicos cursarán este semestre en la UNSAM. La comitiva asistió a una charla introductoria en el Auditorio del IIB-INTECH y realizó una recorrida por el Campus Miguelete.

Fotos: Leandro Martínez

Ya comenzó el año para los casi 60 estudiantes noruegos, suecos y daneses que este semestre cursarán en el Edificio Volta y en el Campus Miguelete de la UNSAM, en el marco del Programa Study Abroad.

Provenientes de diversas carreras vinculadas con la ingeniería, las letras y la ciencia política, algunos estudiantes visitan el Campus Miguelete por primera vez, mientras que otros decidieron repetir la experiencia de años anteriores. Durante su estadía cursarán las materias Historia Argentina, Literatura Latinoamericana y Filosofía, y también aprovecharán para aprender español.

El equipo de Study Abroad dio la bienvenida al grupo en el Auditorio del IIB con una breve presentación institucional. Luego, los estudiantes disfrutaron de un recorrido por las instalaciones del Campus, durante el cual pudieron conocer algunos edificios del predio.

Nota actualizada el 22 de febrero de 2018