Escuela de Arte y Patrimonio, UNSAM en los Medios

La Nación reseñó Diarios de 15, de Ana Alvarado

El diario elogió la obra dirigida por la coordinadora del Área de Teatro, Títeres y Objetos del Instituto de Artes Mauricio Kagel que se puede ver en el Centro Cultural de la Cooperación.

“Ana Alvarado, a cargo de la compañía de Teatro, Títeres y Objetos de la UNSAM articula esa escritura en escena. Los miembros de la compañía proponen las subjetividades en los relatos, los objetos, las manipulaciones. No solo son particulares las historias (y las décadas en las que la adolescencia tuvo lugar) sino también los recursos que se pusieron en juego para contarlas. Los protagonistas de Diarios de 15 son los que, sucesivamente y desde la frontalidad, articulan estas propuestas que, sin duda, siguen siendo un recorrido. Aunque el espectador no tenga que moverse de su butaca”, afirma el medio.

Para leer la nota completa, clic aquí.

diarios-de-15

Nota actualizada el 19 de febrero de 2018