Escuela de Humanidades, home

Inscripciones 2018: Licenciatura en Educación Inicial

El ciclo de complementación curricular de la Escuela de Humanidades continúa su inscripción durante el mes de febrero. La cursada es con modalidad virtual y comienza en marzo de 2018.

La Licenciatura en Educación Inicial brinda una sólida formación académica en áreas vinculadas con la psicología, la pedagogía y la didáctica para la primera infancia. Se trata de un ciclo de complementación curricular a distancia que propone diversos modelos y herramientas teórico-metodológicas ideales para potenciar el ejercicio de la práctica profesional docente.

Asimismo, la carrera ofrece un ciclo anual de talleres gratuitos para educadores del nivel inicial que funciona como una instancia de formación y capacitación complementaria:

Todas las propuestas plantean nuevos espacios de conocimiento, reflexión y debate que interrogan y enriquecen la práctica docente.

Consultas: einicial@unsam.edu.ar

, , , , ,

Nota actualizada el 19 de febrero de 2018

16 comentarios

1. Me mandarias información aranceles y materias de la licenciatura en nivel inicial.

2. verónica mamani dice:

deseo mas información. gracias

3. Analia fontora dice:

Hola me quisiera anotar para estudiar y estoy buscando orientación a carreras cortas por mi edad, por favor me pasarían la información y los requisitos para anotarme muchas gracias analia

4. Nancy dice:

Buenas noches!
    Quisiera obtener info sobre la carrera Cs de la Educación Inicial. Aranceles y modalidad de cursada. Muchas gracias!

5. Alexia Gomez dice:

Hola! Me inscribí el año pasado y a los días pedí la baja. Si este año quiero cursar, tengo que volver a presentar la documentación que ya mandé el año pasado? Cuál es el arancel?
    Gracias!

6. Fernanda dice:

Buenos días me podrían informar que título otorgan gracias?

7. Paula dice:

Hola buenas tardes estoy interesada en la licenciatura. Quisiera saber cómo puedo hacer para poder anotarme. Espero información. Muchas gracias

8. Teresita Yanina dice:

Estoy interesada en la Licenciatura en Lengua y Literatura.