Escuela de Economía y Negocios

El Ministerio de Educación otorgó reconocimiento oficial a la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo

La oferta académica de la Escuela de Economía y Negocios contará a partir de ahora con validez nacional.

A través de la resolución 4522, el Ministerio de Educación otorgó el reconocimiento oficial y la validez nacional al título de la Maestría en Economía y Desarrollo del Turismo que ofrece la Escuela de Economía y Negocios (EEyN).

La carrera de posgrado aborda estrategias para la generación de valor agregado con eje en la sustentabilidad, la generación de empleo, las inversiones y los ingresos. Su currícula incorpora los últimos avances del sector y ofrece contenidos actualizados.

La Maestría cuenta además con un plantel profesional de primera línea respaldado por un comité consultivo de jerarquía internacional. La cursada tiene una duración de dos años y se desarrolla en la sede de CABA.

Ya se encuentra abierta la inscripción para la sexta cohorte, que comenzará a dictarse en abril.

Toda la infomación, aquí.

Nota actualizada el 14 de febrero de 2018

1. CARLA dice:

Buen dia
    quisiera tener información de esta maestría