Escuela de Economía y Negocios

La UNSAM brindó un seminario sobre la industria del petróleo a pymes de San Martín

Galería

El Seminario Intensivo de Introducción a la Industria del Petróleo y el Gas fue una actividad organizada por la Escuela de Economía y Negocios de la UNSAM junto con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de San Martín y el Grupo Argentino de Proveedores Petroleros.

Los días 20 y 21 de noviembre la Escuela de Economía y Negocios (EEyN) recibió en su sede a pymes de San Martín para brindar información clave sobre los negocios de la cadena productiva del sector del petróleo y el gas. La actividad apuntó a incrementar el poder de análisis e identificación de las oportunidades, los retos y los escenarios de la industria.

El seminario fue organizado en conjunto con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico de San Martín y el Grupo Argentino de Proveedores Petroleros (GAPP).

, , ,

Nota actualizada el 6 de diciembre de 2018