CETyD, Documentos de Trabajo - CETyD

El trabajo frente a los cambios tecnológicos: El caso de la industria de la televisión

Enmarcado en la iniciativa del centenario de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) relativa al “Futuro del trabajo”, este proyecto forma parte de un trabajo conjunto del Centro de Estudios del Trabajo y el Desarrollo (CETyD) de la UNSAM y la oficina de la OIT para la Argentina.

El documento analiza las transformaciones de las condiciones laborales y de la organización del trabajo en la industria de la televisión frente a los cambios tecnológicos verificados en el sector con el objetivo de formular recomendaciones sobre las líneas de acción que la organización sindical podría adoptar en relación a la tendencia actual de automatización de los procesos productivos.

Para ver el informe completo, clic aquí.

Nota actualizada el 5 de diciembre de 2018