OISTE

Alianza entre el OISTE y la Universidad Tadeo Lozano de Colombia

El Observatorio de Sociedad, Tecnología y Educación se reunió el lunes 26 de noviembre con Silvia Buitrago Guzmán, profesora de la Universidad Jorge Tadeo Lozano (Colombia), para debatir acerca de los saberes tecnosociales y sus implicancias en la educación superior actual. En ese marco se estableció una agenda de trabajo para 2019 con miras a la implementación de un programa conjunto de investigación.

El encuentro se produjo tras la firma de una Carta de Intención, preámbulo de un convenio que vinculará al OISTE con la Universidad Tadeo Lozano (UTADEO) para la implementación de un programa conjunto de investigación.

En ese marco, durante la jornada del lunes 26 de noviembre el Comité Ejecutivo de Observatorio y la profesora de la universidad colombiana Silvia Buitrago Guzmán debatieron sobre los saberes tecnosociales y sus implicancias en la educación superior actual.

Asimismo, a partir de un intercambio en torno a los avances científicos de ambos grupos de investigación, se estableció una agenda conjunta de trabajo para 2019.

Nota actualizada el 5 de diciembre de 2018